Rodlayer, un dragón difícil de tratar y Lyana una elfa más que peculiar, acompañarán a Naim en la búsqueda de un artefacto desconocido llamado el Arbol Negro.

El grupo, bien debido al azar o por el destino se enfrentarán juntos a lo que será la búsqueda más importantes de su vidas, la desconfianza no les ayuda pero la desesperación les motivará a colaborar y llegar a buen puerto.
Los protagonistas conducidos por pistas llegan a la búsqueda de un anciano quien presumiblemente sabría o dispondría de información valiosa para conocer la ubicación del ansiado artefacto, Árbol Negro. Conseguir encontrar al anciano y además que cante el secreto no será una tarea fácil y en ocasiones nada común. Cada entorno y escenario por donde se aventuran guardará misteriosos elementos clave para la resolución e la aventura misma.
Os mostramos algunas capturas de esta diferente aventura gráfica para PC en Flash:





Si te gustó lo visto y leído sobre esta peculiar Aventura Gráfica podrás descargarla de forma gratuita desde el siguiente enlace que te ofrecemos:
Hazte amigo o siguenos desde twitter estando siempre al tanto de nuestras novedades
> Facebook y Twitter de Edén.

Serie de 8 Fotogramas por Capítulo, disfruta del humor y locuras de este particular Móvil.
> IPhoncito, Humor Iphone

Guía de Juegos Españoles amateurs, Indies y Comerciales, con entrevista a cada desarrollador.
> Guía de Juegos Españoles

Originales, entretenidos, divertidos y otros juegos Indie para que pases un muy buen rato lúdico.
> Ir a los Juegos Indie